Colector de polvo de uñas LED Sunflower II que elimina el polvo y los olores dañinos de tu zona de respiración.
El polvo de uñas se libera en el aire en cualquier momento en que se lima la uña, especialmente cuando se utilizan taladros eléctricos. Estas partículas, muchas de las cuales son microscópicas, entran en el aire tan pronto como salen de la cama de uñas y luego flotan sobre tu salón y finalmente terminan en todas partes: tu ropa, tu mobiliario de salón y el peor lugar de todos, inhalados en tus pulmones.
Así pues, ¿cómo resolver este problema? Afortunadamente, es fácil al capturar el polvo antes de que tenga la oportunidad de flotar sobre su salón, utilizando un pequeño sistema de captura de fuente como la lámpara colector de polvo Sunflower II.
El girasol II se puede montar en la mesa de uñas y se coloca sobre el área de trabajo para aspirar literalmente partículas mientras dejan la mano del cliente, utilizando una potente succión para sacar el polvo de uñas y capturarlo utilizando su sistema de filtro de doble capa.
Equipado con una potente luz LED, el girasol no solo evita que el polvo de las uñas contamine el aire de tu salón, sino que ilumina la zona bajo ella, donde el técnico de las uñas está trabajando.
¿Por qué elegir el colector de polvo de uñas LED Sunflower II?
Potente extractor de polvo con luz LED integrada.
Elimina el polvo de gel UV y los olores de nutrición de la zona de respiración de los técnicos de uñas y sus clientes.
10 filtros adicionales incluidos.
Funcionamiento silencioso.
Ahorra espacio.
Un año de garantía del fabricante (piezas y trabajo).
Ordena tu colector de polvo de uñas LED Sunflower II ahora y revolucionaliza la forma en la que trabajas.